Gana dinero regalando software

viernes, 23 de mayo de 2014

X-plore File Manager Full v.3.60.00


X- plore le permite ver el interior de su dispositivo Android. Y también fuera. Se trata de un explorador de doble panel, hay dos carpetas que se muestran en la misma hora, y el funcionamiento común, como la copia de archivos se realizan a partir de un panel a otro.

Y X- plore muestra la jerarquía de carpetas en una vista de árbol para la orientación clara y rápida conmutación a otra ubicación.


Usted puede explorar las interioridades del dispositivo, y si eres usuario de la energía y hacer que su dispositivo arraigado, puede realizar cambios en los datos del sistema - Archivos de copia de seguridad, eliminar aplicaciones no deseadas, etc 

Si eres usuario estándar, puede optar por ocultar la memoria interna de la vista y asegúrese de no meterse con el sistema.

Usted puede ver cómodamente contenido de las memorias de masa en el dispositivo, o, posiblemente, adjunto lápiz de memoria USB.Sencillo gestor de aplicación permite ver, ejecutar, copiar , compartir , desinstale y explorar más a fondo las aplicaciones instaladas.Compartir archivos WiFi

Acceder a archivos en su dispositivo Android de otros dispositivos Android a través de WiFi . 
El acceso desde un navegador web del PC

 
Administrar archivos en su dispositivo Android desde tu PC.El acceso a FTP y FTPS (Secure FTP) es compatible.
Varios servidores se pueden configurar.

X- plore puede mostrar las carpetas compartidas en otros ordenadores de la LAN ( red de área local) .El sistema permite el acceso a las carpetas compartidas de los ordenadores conectados a la red local, o incluso servidor remoto si es compatible con el protocolo SMB.

X- plore puede acceder a varios servicios web de almacenamiento de los servidores de la "nube ", y acceder a sus archivos.

Es necesario tener en cuenta en el servicio web compatible , entonces usted puede acceder a sus archivos almacenados en línea a través de X -plore.

Apoyado también es SSH transferencia de archivos ( SFTP) y emulador de terminal shell.

Operaciones principales están relacionados con la gestión de archivos y carpetas - Visualizar, copiar, mover, eliminar, comprimir a zip, extraer, renombrar, compartir, y más.

álbumes de Picasa

X- plore puede listar las imágenes en álbumes de Picasa, descargarlas, crear álbumes, subir y borrar fotos, editar títulos. 
Visor de bases de datos SQLite

X- plore puede mostrar archivos de base de datos SQLite (los que tienen. Extensión db ) como lista expandible de tablas, cada tabla que contiene la lista de filas y columnas con las entradas de la base de datos .

Interacción principal se realiza mediante la pantalla táctil, haciendo clic en las carpetas o archivos para abrir los archivos, o largo del ratón para abrir el menú contextual que contiene las opciones que se pueden hacer en el tema en particular se ha hecho clic, o varios elementos seleccionados.

La selección múltiple permite hacer la operación en varios archivos a la vez. Los archivos se pueden seleccionar haciendo clic en la casilla de verificación. También es posible seleccionar todos los archivos de una carpeta o de selección claros, por casilla de verificación de la carpeta principal de hacer clic. 
Abrir archivo puede significar utilizar una de visor integrado para los tipos de archivos más populares: imágenes, audio , vídeo y texto.

 
O puede configurar X- plore de usar sistema de apertura de archivos, en la que se lanza la aplicación predefinida - sistema de casos que puede abrir el archivo en particular.

Archivos (actualmente soportados son ZIP, RAR y 7zip) se muestran como otras carpetas.Interacción adicional es posible gracias a la barra de botones, que se sitúa entre dos paneles, y es totalmente configurable.



Novedades
  

Disk Map - http://bit.ly/xp-dmap


 Descargalo desde el Play Store > X-plore File Manager





No hay comentarios:

Publicar un comentario