Gana dinero regalando software

martes, 20 de mayo de 2014

Gmail v.4.8 - [Actualizado 20 mayo 2014] Con mejoras en la interfaz, y más


En el día de hoy la aplicación Gmail recibió una actualización a la versión 4.8 con unas mejoras en la interfaz y otras cosas interesantes. Veamos sus novedades:

 


NOVEDADES






Guardar en Google Drive
    
 
  • En lugar de descargar archivos adjuntos en el dispositivo que ocupa espacio valioso, ahora puede guardar archivos adjuntos directamente a Google Drive. Los archivos guardados en la unidad son de fácil acceso desde cualquier smartphone, tablet u ordenador.
  
  

Explicaciones de Spam
    
  • ¿Te has preguntado por qué un mensaje terminó en el spam? Ahora se encontrará una explicación en la parte superior de cada mensaje de spam.

  
  
Mejorado el soporte RTL
    
  • Si usted es un orador Inglés, que está acostumbrado a las sentencias de lectura de izquierda a derecha. Pero hay una gran cantidad de idiomas por ahí que están escritas de derecha a izquierda (RTL), como el árabe, el hebreo y persa. Si usted es un representante de una de estas lenguas, Gmail en Android ahora ve y se siente la manera que cabría esperar con fotos de perfil y el menú de navegación a la derecha en vez de la izquierda.

    
 
Acceso más rápido al menú de navegación de la
    
 
  • Es más fácil llegar a donde tiene que ir en la aplicación. Durante la lectura de los mensajes , ahora se puede deslizar desde el borde izquierdo (o derecho para idiomas RTL) para acceder rápidamente a sus cuentas y etiquetas. También encontrará Ajustes, Ayuda y Comentarios en el menú lateral.
















Descargalo aquí > Gmail v.4.8








No hay comentarios:

Publicar un comentario