Gana dinero regalando software

domingo, 11 de mayo de 2014

Copy Beta v.3.0.01.0000 - La alternativa a Dropbox [Actualizado]

 
Copy llega con el objetivo de hacer frente a otras plataformas como Dropbox, Drive o SkyDrive. Copy se destaca por la gran cantidad de gigas que ofrece a sus usuarios.
La aplicacion se puede usar desde su página web y también dispone de aplicación para Windows, MacOS y Linux. Ademas, en el Play Store y en el App Store la encontramos para poder subir archivos desde cualquier dispositivo móvil.



Copy te ofrece 5 GB por solo registrar una cuenta. Además, si compartes en tu cuenta de Facebook o Twitter que estás utilizando Copy, te regalan 2 gigas adicionales. Asimismo, si después de darte de alta instalas la aplicación en el PC o en el móvil, te obsequian con 5GB más. Y si crees que estos gigas son insuficientes, por cada persona que invites a utilizar Copy, te aumentarán tu almacenamiento en 5GB más.
Otro de los aspectos a destacar, es su facilidad de uso y la interfaz tan simple que presenta Copy. Del mismo modo que su principal competidor, Dropbox, para compartir archivos a través de la web, puedes arrastrarlos y soltarlos en la página, o hacer doble click en el área de carga y seleccionar los archivos. Una vez que lo has elegido, se suben los archivos. Algo interesante del servicio, es que puedes utilizar el servicio sin dar de alta una cuenta; así que puedes subir un archivo, y después sólo necesitas copiar el URL de donde se subió el archivo para compartirlo.



  Novedades
 
Versión 2.6.03.067

 
- Crash y corrección de errores




Descarga  Copy desde el Play Store




Puedes hacerte Beta Tester participando desde la comunidad de Google+ 




Descargalo aquí como .apk > Copy Beta v.3.0.01.0000

No hay comentarios:

Publicar un comentario